miércoles, 30 de marzo de 2011

Chicas Sensuales de Ixtlan del rio, Nayarit










16 comentarios:

  1. k lndas salen todas y mas janeth y yeya
    las kiero
    atte:
    yo0p

    ResponderEliminar
  2. y las chikas sensuales???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eres puto o que? que no las ves?

      Eliminar
    2. Yo tampoco las veo, yo veo a pura huichola gorda desnalgada.

      Eliminar
    3. hila chicas estan como me las reseto el doc , pues si quieren probar que es un verdadero hombre escribanme ami correo mariano.dias9@gmail.com

      Eliminar
  3. muy hermosas todas, pero la chica del corset rojo, esta barbara, si me dicen ven, lo dejo todo. yo tambien tube la suerte de nacer en Ixtlan del Rio, alguien sabe su correo....

    ResponderEliminar
  4. wow ke chicas! saludos desde las vegas

    ResponderEliminar
  5. Y las chicas sensuales donde estan? Yo solo veo intentos de chicas sexis y sin ofender a las prostis se paresen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. otro maricon! vale!!!

      Eliminar
    2. Mendigo maricon que mas quieres estan buenisimas

      Eliminar
  6. LA NETA TODAS ESTAN BIEN BUENAS!!!

    ResponderEliminar
  7. me encantaría que alguna chica me agregará mi correo es gpr265@hotmail.com yo soy del df pero tengo familia en nay espero recibir respuesta saludos bye

    ResponderEliminar
  8. Y cuál es la tarifa del chavo de playera morada que sale en las fotos? sólo lo quiero para una vez o 2 estaría bien y nada más

    ResponderEliminar
  9. Dense una vuelta por este blog : http://chicasdeixtlan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. ese de la camisa morada es gay jeje lo conosco y conosco a varias de las chicas como ven que parecen en las fotos la neta que si se pasaron

    ResponderEliminar
  11. ixtlan es mui bonito yosoi deai pero nose porque tanta muchacha prefiere andarse bendiendo enbes detrabajar desente mente que poco se baloran todas

    ResponderEliminar

Tus comentarios pueden ser anonimos si asi lo deseas y seran publicados inmediatamente tal y como tu los escribiste te rogamos no incluir parabras obsenas